https://seguros-decesos.funerariaslaspalmas.com/ 

El uso de la presente página web está sujeto a las normas que a continuación exponemos. Léalas detenidamente. 

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre https://seguros-decesos.funerariaslaspalmas.com/ ,    a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Políticas de Compras y Devoluciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en MEJOR EN EL CIELO, SL. CIF B76275080 a través de su página web https://seguros-decesos.funerariaslaspalmas.com/, en adelante MEJOR EN EL CIELO, SL. con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a   MEJOR EN EL CIELO, SL.  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de   MEJOR EN EL CIELO, SL. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MEJOR EN EL CIELO, SL. 

El hecho que MEJOR EN EL CIELO, SL. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en https://seguros-decesos.funerariaslaspalmas.com/ son en euros y son vigentes salvo error tipográfico.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en MEJOR EN EL CIELO, SL. mediante:

-Tarjeta Bancaria

- Transferencia Bancaria

4- Producto:

Las promociones presentadas por MEJOR EN EL CIELO, SL. son válidas dentro del límite de las prestación de servicios detallada (lo que incluye y lo que no incluye) cada servicio a tramitar por parte de  MEJOR EN EL CIELO, SL. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los servicios a tramitar solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a MEJOR EN EL CIELO, SL.

5- Políticas de Traslados, Envíos:

  • Los trámites y envíos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido siempre y cuando sea posible, en cualquier caso se estará a lo dispuesto en materia logística y se informará de los puntos de recogido previamente establecidos.

  • ESPAÑA y dentro de España: En caso de repatriación en España el plazo de entrega está comprendido entre 3 y 15 días.

  • Fuera de ESPAÑA: En caso de repatriación fuera de España el plazo de entrega está entre 3 y 60 días.

·         Una vez confirmado el pago, procederemos a iniciar la tramitación por parte de MEJOR EN EL CIELO, SL. siendo el plazo de tramitación el que corresponda según las normativas vigentes y a contar desde contar con la documentación legal obligatoria.

  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en MEJOR EN EL CIELO, SL. 

  • No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

  • Una tramitación se considera terminada en el momento en que el servicio está terminado.

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

Una vez contratado el servicio no se realizan devoluciones sobre las anulaciones de un trámite.

6-1 Sus Datos seguros:

Sus datos seguros en https://seguros-decesos.funerariaslaspalmas.com/ trabajamos con protocolos https de transacción de datos seguros vía navegadores y web. Utilizamos pasarelas de pago con el sistema seguridad redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio acceda a ellos o sean almacenados.

6-2 Transacciones:

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o sea considerada por las marcas de tarjetas de crédito o banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa a ellos . Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad de todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas.